viernes, 21 de septiembre de 2012

Flower Power!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siiiii llegó!!!! y con ella:
MAS COLOR
MAS AMOR
MAS FLORES
MAS ONDA
MAS CERVECITA CUANDO LA NOCHE ESTA LINDA
MAS PICADAS AL AIRE LIBRE
MAS FLOWER POWER!!!!!






a inspirarnos amigas!!!!!!!!!!!
encima fin de semana largo! que más se puede pedir!!!






miércoles, 19 de septiembre de 2012

Hablando de un Cajón!

No sé hace cuanto, una tarde llegó Pablin y apareció con un cajón levantado de la calle.
Evidentemente en ese momento no le dí mucha bola. Solo lo limpié un poco y lo puse arriba del lavarropas, pensando en poner un par de cosas de limpieza.
Con el tiempo, las cosas de limpieza desaparecieron porque encontraron otro lugar y el pobrecito quedó lleno de las mismas cosas que el cajón de la verguenza (léase, caracoles traídos del mar, moldecitos para hacer castillo en la arena, una tapita del lavarropas, el medidor del jabón, una cuchara, un cuchillo roto y así...)

Hace un tiempito empezamos a cerrar el lavadero que estaba al aire libre digamos, solo con un techito. Está casi terminado, todavía falta pintar y un par de terminaciones, pero ya es un lugar que adoro porque me hacía mucha falta y ya le empecé a poner toooodas las boludeces cositas que me gustan.
Y un día mientras cambiada cosas de lugar y poníamos repisas... ups! Hola Cajón!!!!
así estaba.....


bien feito! pero tiene un buen tamaño, es profundo.. lo vi con mucho mas cariño...
entonces, Mano a la Obra!!

Primero, 2 manos de latex común blanco. Obviamente no taparon tooodo perfecto. Como la madera es vieja, debería haber hecho lo que una "chica utilisima" (que no es mi caso). Tendría que haber enduido parejito para que no vuelvan a salir las manchas, pero no..... solo 2 manos blancas y a decoupagear!!!!

No saqué fotos mientras le ponía las servilletas, pero acá tengo una de como iba quedando, adentro se ve el blanco

Arriba pinté los bordes de amarillo y adentro le mande verde furiosssssssso furiosssssso y así quedó!

La modelo es mi oveja Doly hecha por las manos de mi madre (como no podía ser de otra forma)


vieron que cambió rotundamente??

y acá en su lugar que va a quedar (por ahora)


Estoy contenta con mi nuevo lavaderito, que aunque es chico, me salva los días de lluvia como hoy!!
Que tengan una linda semana!!
baci a tutti!





viernes, 14 de septiembre de 2012

Mi Shame Drawer

Hace un tiempo, la linda de Bubu, hizo este post respecto al Cajón de La Verguenza.. si si, el mismo que seguramente todas tenemos al menos 1 o 2 en toda la casa. Yo reconozco que tengo 3. Pero tuve que elegir uno para mostrarles.
Ella puso... "cuenten o muestren"....  así que...


Lo que más me llama la atención de este bolonqui, es los 2 rollos de fotos reee viejos.
No tengo la minimisima idea de qué fotos puede haber ahí dentro, serán de mi vida pasada con mi ex? serán de las primeras que nos sacamos con Pablo antes de tener nuestra primer camarita digital? serán de Lolo recién nacido?.
En algún momento las voy a mandar a revelar (lo digo desde que los veo) pero no pierdo la esperanza de hacerlo.
Que manera de juntar boludeces!! y me da cosa tirarlas, y también me cuelgo en sentarme, pero sentarme concentrada a tirar todo lo que no sirve...
Escarapelas, venecitas varias, lo del colgante de navidad está hecho al crochet por mi mamá, si lo vé ahí, me deshereda como hija, creo que nunca mas me teje nada!!!!! igual esta en buenas condiciones. Encendedores de Pablo por doquier, mucho cable al dope pero que nunca tiro "por si....." las cartas españolas creo que nos las abrí nunca!!. El medio chicle Bazooka no tiene razón de ser, pero esta ahí, no sé hace cuanto... que horror!
y ustedes?????? vamos que se animan a mostrar mas????

Que hermoso día hoy, amo la primavera y olor a jazmín chino!!! les dejo un popurri de mis flores...


buen fin de semana amigas!!!!! besos multicolores!




domingo, 9 de septiembre de 2012

Recettes pour moi

Les dije que venia como loca con el francés!!! Recetas por mí, este es el título de este post.
Me estoy dando cuenta de que además de que me gusta comer, me gusta mucho cocinar. Y aunque prefiero lo salado que lo dulce, esta buenísimo hacer repostería!
Tenía 2 recetas para compartir, pero hoy arranco con una y mas adelante les paso otra que es una de mis especialidades.

Esta preparación se puede usar para torta o para masa de cupcakes, esto último lo comprobé este fin de semana que fue el cumple de mi sobrino mas pequeño y a pedido de mi hermana marcharon los cupcakes (éxito rotundo!) La torta ya la había hecho y sale buenisima, con dulce en el medio, aún mejor!

Si es torta, se llama TORTA RAPIDA NESQUICK!! (la saque hace mil años de internet y encontré la libretita donde la tenía anotada)
anoten:


Primero se mezcla la harina, el nesquick y el azúcar, bien mezclado!.
A parte se baten bien los huevos y después se tiran dentro del bolw con los ingredientes secos. Se pone también el aceite y se empieza a mezclar. Queda una consistencia espantosa!!! pero a no perder la calma y seguir mezclando. Cuando todo esta integrado, agregar una taza de agua hirviendo y ahí si darle con ganas a la batidora y batir todo por 5 minutos mínimo.
Atenti! el aceite NO de oliva! si común, girasol o soja (gracias Bubu por hacerme dar cuenta que no lo puse!)


Cuando esta bien batido, a molde de torta o molde de cupcake, como quieran! Si es para torta, yo pongo un poco de fritolín en el molde y enharino. La torta es 40 minutos en horno moderado o hasta poner el cuchillo y sacarlo limpito limpito. 
El cupcake se hace mas rápido. y ojo!!! solo poner un toque menos de la mitad de preparación en el pirotín de papel porque leva bastante!

yo además los puse en esos moldes de flancito, asi salen bien paraditos!
Quedan reeeequete esponjosos!!!! y es muy rica! La primera vez que hice cups con otra masa, la puse una cucharadita de dulce de leche en el medio antes que se cocinen, pero se derritió todo y se perdió, así que esta vez, les puse una cucharadita arriba cuando ya estaban cocidos y después lo tapé con el merengue.



acá con el merengue arriba, que una parte lo deje blanco y otra parte lo teñí de violeta!
Cuando se me acabó el merengue, le dí con dulce de leche repostero en una manga común y los confites por arriba! mmm se ven tentadores no?


Ojalá que la prueben porque van a quedar super bien!!!

De paso les cuento que ayer conocí a Gise! de Sentidos tienda regalos, porque la semana pasada me gané el segundo premio de su sorteo, y como no podía ser de otra manera, Gise es taaan buena onda!!! enseguida nos pusimos a parlotear como si nos conociéramos de hace mil!!!! que linda esta chica! pura energía, pura buena onda y ni les digo lo divina que es la bufandita con los 2 pins que me gané! les debo la foto!.
La re copada, además del premio me trajo unos chocolatitos, son riquisimos Gise!! anoche con Pablín, mientras nos dábamos una panzada de Dexter, nos comimos uno de licor (me guarde el otro para probarlo con el café como dijiste!!!!)

Otra cosa linda es que esta semana recibí mi Swap que organizó Vix, que eso va para otro post! pero no quería dejar de agredecer a mi compañera Josefina ! gracias Jose por los regalitos tan lindos!!!!!!
(viste que en la primer foto usé el individual que me regalaste?)

Bueno Ladies, espero que si prueban la receta, me cuenten que tal salió!!!
Que tengan una semana llena de cosas buenas, energía, sol y sobre todo amor!