viernes, 25 de mayo de 2012

Rincones Argentinos!

Hola!! primero que nada GRACIAS TOTALES por los comentarios en  mi blog y en el de Marina por el "soy blogger" del miércoles. Gracias chicas! y en cualquier momento se viene el post de Almagro, atenti eh?!

Para sacarme un poco la bronquita e impotencia que siento, porque acabo de darme cuenta que perdí los documentos del auto (no se cómo, cuándo ni dónde), me senté en la compu a darme unas vueltitas por la blogosfera y me encontré con el blog de Vicky Cantando Victoria con una propuesta que me encantó:


La propuesta consiste en mostrar alguna foto de nuestro hogar, donde denote que es un hogar "argento", un poncho, una bandera, una virgen de lujan, algo muy de nuestra patria que esta presente en algún lado de nuestra casa y algo que esté siempre, no solo que se ponga para la foto o por ser 25 de mayo.
Vayan a leer las indicaciones porque son super claras!
Mi foto donde tengo mi pequeño mastil y veo todos los días, es esta:


arriba de mi escritorio, me acompaña siempre. Me la trajo Pablin del Chaco y me encanta el mástil con el escudo y la escarapela. Completito!
Acá un detalle (no es muy buena la foto)
pero el mastil si es lindo!!

Otro lugarsito donde esta nuestra virgen, es una repisa de la cocina.
No es el lugar ideal, pero es donde la veo seguido

De paso les cuento que hoy, en el barrio donde vivimos, se organizó en la plaza una juntada de vecinos donde sirvieron chocolate caliente con facturas. Fue muy lindo haber ido, sobre todo por Lorenzo, él estaba chocho con el "cumpleaños de la patria" y a pesar del día gris, ver la plaza con globos celestes y blancos y la bandera en el mástil, me dio una cosita en el pecho que me hizo sentir orgullosa de ser argentina. 
Ojalá se haya juntado gente en todos lados, es una sensación muy reconfortante!
Miren un par de fotelis..




ustedes hicieron algo referido a la patria hoy???

ah!!!!! ULTIMO MOMENTO!!!!!
Dense una vuelta por el blog de Ann
tiene una propuesta de esas que hacen bien al alma, a colaborar desde donde se pueda, aunque sea desde la distancia para publicarlo y que se entere mas gente!!!
Es un proyecto para el día de niño que está empezando a tomar forma,
vayan a leerlo!!!! "Calling All Angels"

Que tengan un hermoso fin de semana!!!!!!!!!!!!




9 comentarios:

  1. Flachu genia! muchas gracias por sumarte a la propuesta, y con tanto entusiasmo! me encanta la banderita firme en tu escritorio.
    Beso grande

    ResponderEliminar
  2. Que genia, Flachu! Me encantaron tus rincones. Nada mas cercano a lo que queríamos ver con esta propuesta. Que bueno que participes y tan prontito! Beso, Sole.

    ResponderEliminar
  3. Hola Flachu, que lindas las fotitos! Me gustó la banderita en el escritorio!
    Y las del encuentro barrial también, que buena iniciativa! No se si por mi barrio se hizo algo, ya que practicamente ni salí. Tuve si la visita de algunos familiares, y compartimos unos ricos pastelitos de membrillo.
    beso!!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encantó la idea de mostrar rincones, busqué por mi casa y alguna que otra cosa hay, eh? Capaz me animo!

    Gracias por la difusión!

    Besos Flachu!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la banderita Flachu! Genial.

    ResponderEliminar
  6. Qué linda la banderita! Nosotros hicimos de todo el 25, y quedamos agotados!! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Flachu me encantó, yo también tengo mi lugarcito patriótico en casa, un mapa de Argentina de esos de cuero y una bandera que me traje de mi casa en Mendoza, así que presentes en Barcelona !!!!
    Un bacione!

    ResponderEliminar
  8. Que buen rincon! La verdad que la propuesta de las chicas esta buenisima. Me encanto tambien lo de la chocolateada!
    Aca en Tilcara todos nos ponemos en pinta y vamos al desfile. Fran y Simon de impecable delantal blanco pasan con la escuela. Y al mediodia empanadas y locro a full. Es un dia super especial!

    ResponderEliminar