viernes, 13 de abril de 2012

te quiero viernes!

son lindos los viernes a la tarde no? sobre todo después de una semana un toquecito abrumadora....
se viene el finde así que el que quiera, puede leerse un par de libros  (o armar una biblioteca con ellos)
si no, irse de viaje en este micro y convertirlo en casa rodante por un fin de semana...
también comerse una porción de una de estas tortas... quién quiere?

también pueden pasar una noche romántica acá....
a mi me gustaría una siestita de domingo en este sillón.... (ya te lo dije sillón.. algún día serás mio)
besos y a disfrutar la vida!!!!


7 comentarios:

  1. Que buena onda la biblioteca!!! con los libros que hay en casa me armo como 20!!! o mas

    y las tortas esas mmmmm ñami..

    las siestas del finde son lo mas linda!

    besotes
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las imágenes!!, muy divertidas, que disfrutes el fin de semana, un beso!!.

    ResponderEliminar
  3. Me anoto con el silloncito también...aunque ya es Domingo...

    me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las fotos, lo que pensé es en el trabajo que daría tejer el forro de aquél autobús, qué creatividad. Yo me anoto en la cena romántica. Saludos mil!

    ResponderEliminar
  5. Sin dudas daria la vuelta al mundo en ese micro, muy cool !!!!! besotes
    Ale

    ResponderEliminar
  6. gracias por pasar chicuelas! besos para cada una!

    ResponderEliminar
  7. El sillon lo podemos compartir?? Y ADORE la biblioteca!!

    ResponderEliminar