miércoles, 18 de abril de 2012

La silla Retro Mix

El año pasado en algún momento había empezado con un blog. Duró poco. No se porqué se me esfumó de un día para otro y como estaba bastante desorganizada con mi vida, no intenté tener otro hasta hace unos meses cuando volví con Cirquera Recargada. En ese primer "intento" de blog había posteado una silla que hoy la veo y todavía me enamora, por eso se las quería mostrar.
Pablín es ciruja de alma (y encima trabaja con una camioneta) cosa que le permite traer cosas que encuentra tiradas por ahí. Un día se apareció con 3 sillas de la casa de no se quién que las iban a tirar y el enseguida pensó en mi para ponerles onda.
Así estaban las sillas

las patas totalmente oxidadas y el plástico bastante chotín, estuvieron mucho tiempo al sol.
Así que manos a la obra: una buenisima lijada a las patas y un poco al plástico (no mucho). Pintura de color y una plancha de vinilos en circulo que venden en esos supermarkets para el hogar.
Con este combo explosivo, quedó esto:


Patas rojas, base amarilla y los vinilos pegados! Me gusta y todavía tengo las otras 2 para hacerles algo. Capaz que cambie de tipo de vinilo o solo las pinte de color. (tampoco tengo donde ponerlas, así que las que quedan ,están en el jardín tomando fresco pobrecitas)

Esta fue a parar a la habitación de Lolo:


A él le encanta! (es colorinche como a la madre!)
Que tengan un lindo Juevessssss!


18 comentarios:

  1. Di vi na!!!

    Espectacular como te quedó, que bueno, mirando tu blog me voy animando a ponerle onda a algunas de mis cosas...

    Salutis!!

    Karina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate Kariiiiiiiiii!!!!! esta bueno ponerle onda a las cosas que uno ve todos los días! gracias por pasar, besos!!!

      Eliminar
  2. Increíble Flachu! Da una lástima en la primer foto... y mirá en lo que la convertiste.
    Una genia, me encantó.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si tenes razón, es lástimosa esa foto! gracias Meme!!

      Eliminar
  3. Mi abuela tenia una de esas! me la iba a traer pero en su momento de mudanza en mi casa no sabia donde meterla,te quedo mononisima!
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  4. Quedo divina, muy retro !!!! En que super compraste esos vinilos ????
    BEsotes
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ale! lo compré en Easy y te digo que están buenas para varias cosas! para decorar la heladera, las puertas, estan muy bueno y si no me equivoco las pague alrededor de $50. besos!

      Eliminar
  5. AJA! Yo sabia que eras la misma! Cirquera hay una sola! Me encanto entonces y me encanta ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que grande Bubu! soy la misma que viste y calza! gracias!

      Eliminar
  6. Que buena te quedoooooooooooo!!! muy "cirquera"!..y gracias por el botón de mi sorteo..sos mooooooooy copada. beso.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosa que ha quedado esa silla!!! Una belleza! sin duda que la hiciste nacer de nuevo!!!
    Mucha creatividad.
    beso

    ResponderEliminar
  8. che te quedaron buenisimas!!!! tengo una amiga que les hizo un mix de decoupage con todas las servis que tenia dando vueltas
    te quedaron geniales!!
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Estoy con Lolo, a mí también me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ya te lo habia dicho antes, pero va de nuevo, me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Hermosa quedo, toda la onda! Como se llama ese tipo de silla?

    ResponderEliminar