domingo, 22 de abril de 2012

Desafío Escritorios!

Estoy reee contenta. Soy socia "feliz" de bla-d. Y por supuesto no quería perderme el desafío escritorios que justo justo termina mañana (llegué!).
Quería hacerlo por la gran oportunidad de participar primero que todo y después porque mi escritorio (que no solo es donde escribo mi blog si no donde trabajo todos los días 8hs corridas) es un lugar especial. Le puse toda la mejor onda y la mejor vibra como para pasarla bien (al menos visualmente) mientras trabajo,
Hay un detalle especial. Mi escritorio no esta montado en una habitación solo para eso como me gustaría. está armado en nuestra habitación. No tenía otro lugar y cuando se presentó la posibilidad de dejar la oficina y venir a trabajar en casa eso no me importó, porque solo quería no viajar mas todos los días ni estar fuera de casa 10 hs (y lejos de Lolo.) Por supuesto que conté con el apoyo absoluto y pleno de Pablín y entre los dos diseñamos el escritorio y los estantes.
Acá está, este es mi rincón de experimento de ideas y colores. Esta es la foto que participa del desafío.
y estas son solo de detalles y porque me gustan para compartirlas!





Gracias a las chicas de Bla-d por dejarme ser miembro y disfrutar de participar en esto mas allá de los resultados.
Que tengan una excelente semana!!!!!
"La verdadera generosidad, en relación con el futuro, consiste en dárselo todo al presente" Albert Camus 

17 comentarios:

  1. hola!! que lindo que te quedo!!!super colorido y "todo a mano" vi las botellas que el otro dia subiste!,un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ana! tu ricón es muy lindo también! suerte para todas! lo mas lindo es participar no?

      Eliminar
  2. espectacular!!!!!!!! me encanta

    ResponderEliminar
  3. Como siempre el color es el protagonista..muy lindo tu escritorio...y bien real! se nota q es tu espacio. beso. y suerte en el desafío!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fla!lindo, lindo tu escritorio...mucho color!!me encantó!!♥ (y hasta lo vi a Prince x ahí,jiji)beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué precioso colorido! Muy lindo tu escritorio, cuántos detallecitos especiales! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS chicasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por su buena onda y sus lindos comentarios!!!! buena semana!

    ResponderEliminar
  7. De todos los escritorios que veo saco algo lindo para hacerle al mio que esta pelado,es hermoso el tuyo me encanta cuando les ponen mucho color!!!!

    Flarchu te hago una pregunta el decopage se puede hacer en un bastidor de tela???

    besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda! mmmmm me dejaste pensando con el bastidor. Yo creería que si, lo importante es que le pongas bastante fijador abajo para que se agarre bien, pero cuando le pongas la servilleta encima mandale el pincel suuuuper suave y una sola vez. hacelo despacito... besos!

      Eliminar
  8. Hermoso!!, tan lleno de color y detalles!!, que tengas una linda semana, un beso!.

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo! Me encantó, muuuuucha suerte! Buena semana, M.

    ResponderEliminar
  10. Que lindo espacio de trabajo! Muy colorido, ideal para mantener un buen animo y trabajar contenta!
    Que bueno que tenés la posibilidad de trabajar desde tu casa. Genial!
    beso

    ResponderEliminar
  11. Tu lugar de trabajo es muy alegre y dice mucho de tu personalidad, me encanta.
    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  12. Hola Fla!! aqui volvi!! Lastima que no llegamos a vernos las caritas personalmente pero ya habra otra ocasion, menos mal que no viniste esa noche que diluvio!! Que lindo esta tu blog!! Y felicitaciones por ser parte de Blad, ese escritorio siempre estuvo lindo, recuerdo cuando lo posteaste en tu primer blog, pero ahora lo esta aun mas!! Suerte!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Hermoso Escritorio Fla!
    Felicitaciones por haber participado, yo todavía no pude participar de ningún desafió pero calculo que ya me llegara. Envidio / extraño un poco tener un escritorio, pero bueno todo no se puede, en el caso del departamento donde vivo con mi chico/marido no hay chance, el cuarto es mínimo, y esta a pleno con placares, en fin... otra vez sera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. buenasssssss!!!!!Aqui Cosquin!!que lindo tu escritorio, mucho color y Prince en bolas..lo mas!!!
    me quedo por aca..besoooo

    ResponderEliminar