martes, 27 de marzo de 2012

se largó....

la venía esquivando a la bici. Todavía andaba en el triciclo que le regalamos hace casi 3 años. El pobre no daba mas y el todavía lo seguía usando.
La bici ya estaba en casa hacia mas de un año, vino heredada del primo Joaqui.
Un día la mira un rato laaaargo y le dijo al papá, hay que arreglarla un poco no?
Ahí partieron los dos a la bicicletería para revivirla y ponerle rueditas. A los 3 días la fueron a buscar y "oh my good" que felicidad reflejaba la carita de mi chiquito cuando se subió y con un empujón empezó a pedalear....
Se daba vuelta para mirarme y me decia.. esto es geniaaaaaallllllll
Que bueno que lo pude vivir ahí en vivo y en directo con el, desde que trabajo de mi casa hace unos meses estas son las cosas que super valen la pena de estar mas cerca, aunque a veces lo quiero revolear porque no me deja concentrar del todo... pero bueno.... sigo prefiriendo laburar desde acá y no 10 horas fuera de casa todos los días.

y la tarde anterior a esto, tuvimos otra suuuuper idea. Enseñarle a jugar a la Rayuela. 
Por suerte vivimos en un barrio semi-cerrado que permite (todavía) salir a jugar a la vereda sin miedo. No es la seguridad wowww de un country pero estamos mucho mejor resguardados que afuera. Así que cuando terminé mi jornada de laburo, juntamos las tizas, me hice el mate y afuera!! a aprovechar los últimos rayos de sol calentitos de la tarde.....
le quise poner las zapatillas.... pero el estaba cómodo con sus ojotas...


y yo mientras el jugaba entusiasmado me tomaba unos mates y chusmeaba una revista que hacia rato la tenia pero no había tenido tiempo de leerla de verdad.

y a ustedes?? les gusta andar en bici y jugar a la rayuela?

6 comentarios:

  1. Hoy jugamos a la rayuela por primera vez!!!!!!!!!!!!! que casualidad! Aca empezaro los dias lindos asi que salimos los 4 a dibujar la vereda! No vivo en un barrio cerrado pero aca no pasa nada!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo la rayuela...que bueno que todavía queden esas ganas de enseñar a los niños los juegos que nos hacían tan feliz!!!!
    y bien por la bici!!!!yo tengo la mía guardadita cuando era pequeña una aurorita roja ♥
    besotes
    Ayez

    ResponderEliminar
  3. Hola Flachu!! Vine a chusmearte todo el blog ya que el destino dice que nos vamos a conocer en vivo y en directo en muy poco tiempo!

    Al menos ahora cuando nos veamos ya voy a saber que te gusta el reciclaje, que estás perseverando con el decoupage, y que tu hijo ya está andando en bici! Suficiente para varias charlas... si Flor nos deja meter bocado!

    Beso grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ey Ann!!!! que bueno!!!!!! ojala que nos podamos ver !! te mando un beso grande y gracias por pasar!!!

      Eliminar
    2. juajajajajaja Ann!! no, efectivamente no la hubiera dejar meter bocado!! Ahora esta guacha de donde habia sacado que yo hablaba hasta por los codos sin haberme conocido todavia personalmente?!! Muy irreverente!! Podes creer que tiene 10 anios menos que yo! insolente!!

      Eliminar
  4. No hay nada como ver sus caras ESAS primeras veces!! Realmente soy una afortunada de tener la posibilidad de estar con ellos casi todo el tiempo y disfrutarlos, aunque tambien los quiero matar a veces obvio, pero se que al final del dia, lo que me voy a acordar es de esas primeras veces. Sigo chusmeando!

    ResponderEliminar