miércoles, 15 de febrero de 2012

Mis Almohadones Preferidos....

No sabía que me gustaban tanto los almohadones hasta que vi las maravillas que hacían Paula y Jimena. Pauli era compañera mía del secundario y despues de unos laaaargos años sin vernos, nos volvimos a encontrar y tambien encontré a Caravana Objetos. Que cosas maravillosas componen las dos! son tán cálidos, tan vivibles, tan que forman parte de mi todos los días... tendría unos cuentos más de los que tengo, pero el espacio no me lo permite! igual me conformo con los que tengo que los adoro!
Acá va una selección de los 6 que viven conmigo...estos son los del sillón del living...


Acá van mas en detalle... el de las calaveras mexicanas no puede mas de taaaan lindo que es!


por supuesto que los de Frida no se quedan atras....... más los miro, mas me gustan!


Tambien tengo dos en mi habitación, estos fueron los primeros que llegaron a mi hogar...

 No son divinos??


 Aca les dejo una selección de otros tantos que tienen, estos no viven conmigo pero como me gustaria!!!




Espero que les hayan gustado!! les dejo el link de las chicas, que ademas de ser unas genias, son un encanto de persona las 2!!! beso!


En facebook:

6 comentarios:

  1. gracias Fla por tus palabras tannn lindas!!!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. No me tientes que soy la loca de los almohadones jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te juro que estos son para tentarse mal!!!!!! jajajaja besito

      Eliminar
  3. QUE LINDOS ALMOHADONES!! Los de Frida son impresionantes!! felicitaciones a tus amigas

    ResponderEliminar